Cita

Autor

viernes, 26 de octubre de 2012

La vida

Érase una vez un mundo, una historia y un futuro. El primero se había engendrado bajo el peso del segundo, siendo el tercero una unión entre los otros dos. Juntos formaban un triángulo cíclico que avanzaba en una misma dirección, siempre a la misma velocidad y siempre en el mismo sentido. Aquel ciclo era comúnmente llamado vida.

Iraultza Askerria





Archivado en: Microrrelatos Tagged: futuro, Historia, Mundo, Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario